CHICAGO, Illinois. – La madre de Giselle Zamago le confirmó a Univision Chicago que la pequeña regresó a la casa el viernes 15 de noviembre en la tarde, después de pasar dos semanas en el hospital.
¡Nuestra guerrera está en casa!“: dan de alta a niña de 7 años baleada en La Villita
Giselle Zamago, la niña de 7 años, baleada en La Villita durante Halloween, regresó a su casa el 15 de noviembre.
Giselle recibió una herida de bala en su cuello durante un tiroteo la noche de 'Halloween' en el vecindario de La Villita.
Por medio de su página de Facebook, un amigo de la familia de Giselle dio a conocer que la niña ahora está en camino de recuperación. "¡Este es un gran paso! Aún queda un largo camino por recorrer", dijo el pastor Matt DeMateo.
DeMateo también dio a conocer cómo las personas podrian hacer alguna donación para ayudar a Giselle y a su familia: "Puede ayudar a través de una donación de tarjetas de regalo, ropa nueva, regalos de Navidad o dinero. Puede dejar cualquier donación en New Life en 2657 sur de la calle Lawndale o puede donar en línea en www.newlifecenters.org/give y anotar el Fondo Gisselle".
El joven de 15 años acusado de haberle disparado a Giselle, ya compareció dos veces en la corte juvenil. Ahí se encuentra confinado sin derecho a fianza.
También te podria interesar










