null: nullpx
Meteorología

Nos esperan días fríos hacia el final de la semana en Chicago, y luego, aún más frío

El Servicio Nacional de Meteorología indica en su pronóstico del tiempo que seguirá el frío en el área de Chicago y los suburbios en el noroeste de Illinois. No olvides un abrigo y taparte bien.
6 Nov 2019 – 2:07 PM EST

CHICAGO, Illinois. – Este miércoles en Chicago nos esperan condiciones estables para el resto del día. Sin embargo, durante los próximos días habrá que traer el abrigo si vas a salir de casa y si trabajas expuesto a los elementos, habrá que abrigarse bien.

Un sistema de mal tiempo generó lluvias y nieve en algunas zonas de la ciudad durante la mañana de este 6 de noviembre, pero en las horas de la tarde se espera que suban las temperaturas, las cuáles podrían sobrepasar los 50 grados Fahrenheit.

"Parece que últimamente somos mensajeros de frías noticias", comentó el Servicio Nacional Meteorológico. Esto, debido a que se espera que para el jueves, volvamos a tener frías temperaturas, las cuáles podrían llegar a máximas de 35 grados. En horas de la noches las temperaturas podrían descender hasta los 15 grados. Además, el jueves entrará en efecto una advertencia por riesgo de inundaciones en algunas áreas y en el noroeste de Indiana, podría haber nieve por efecto lago.

Para el viernes, tendremos un día nublado. Durante el día, la temperatura podría llegar a los 34 y en la noche descender hasta los 22.

Este sábado, durante el día nos podrían esperar un poco de mejores condiciones durante el día, pues la temperatura podría llegar a los 45 grados. Sin embargo, descenderá en la noche hasta los 30.

Para el domingo, nos espera nieve en el área y fuertes vientos, por lo que este día habrá que prepararse para las precipitaciones. Hay que preparar las palas para limpiar las entradas antes de que se congelen y se hagan hielo o poner sales especiales para derretir la nieve. La temperatura máxima podría llegar a los 45 grados y la mínima, en la noche, a los 16.

El lunes, tendremos un día más frío, pues el termómetro podría marcar en temperatura máxima durante el día los 27 grados, y la mínima podría llegar a bajar a los 10 grados.


También te puede interesar


¿Cuáles han sido las nevadas más fuertes en Chicago?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MeteorologíaClimaChicagoHieloIllinois

Más contenido de tu interés