CHICAGO, Illinois. – Advierten sobre condiciones peligrosas cerca del Lago Michigan durante este lunes. Además, hay bajas probabilidades de que veamos nieve en algunas áreas durante la mañana.
Nos esperan fuertes vientos y poca probabilidad de precipitación en Chicago
Según el pronóstico del tiempo, la probabilidad de precipitaciones será baja. Las temperaturas mínimas podrían descender a los 23 grados, por lo que habrá que taparse bien.
Este lunes, se esperan fuertes vientos y olas que podrían poner en riesgo a personas en las costas del Lago Michigan. La advertencia por inundaciones en el lago estará vigente hasta las 6:00 pm.
Las temperaturas máximas estarían llegando a tan solo 36 grados Fahrenheit, mientras que las mínimas en horas de la noche podrían disminuir a los 23. El día lo estamos iniciando en los 30 grados.
Hay que abrigarse apropiadamente este lunes y manejar con cuidado en caso de que haya precipitaciones con nieve. Además, hay que tener cuidado si te tienes que trasladar cerca del Lago Michigan.
En el noroeste de Indiana, se espera un poco de nieve debido a un efecto lago.
Lakeshore flooding and lake effect snow for nwrn IN Monday morning. The remainder of the week should be dry with seasonable temperatures. pic.twitter.com/5kh7i1tw9L
— NWS Chicago (@NWSChicago) December 1, 2019
También te puede interesar








