CHICAGO, IL- Un niño de 8 años se encuentra sano y salvo luego de una mujer se robara el vehículo con el menor adentro este sábado por la tarde en el noroeste de Chicago
Niño de 8 años logra escapar de auto robado al noroeste de Chicago
Una mujer y el menor estaban estaban en un estacionamiento de la cuadra 3300 W. Belmont Ave. cuando otra mujer desconocida se acercó a ellos y se subió al asiento del conductor y huyó con el auto.


Según la policía de Chicago a eso de la 1:25pm una mujer de 36 años estaba en un estacionamiento cerca de su auto con el menor adentro en la cuadra 3300 W. Belmont Ave. cuando otra mujer desconocida se acerco a ellos y se subió al asiento del conductor. La mujer trató de tomar el control del auto para evitar que se llevara el vehículo con el niño pero no pudo y la sospechosa huyó con el menor adentro,
Por suerte el pequeño logró salirse del auto en la intersección de las avenidas Belmont y Kimball y resultó ileso.
La mujer que estaba con el menor tuvo que ser trasladada al hospital Advocate Illinois Masonic ya que se lastimó el hombro izquierdo y el tobillo mientras forcejeaba con la sospechosa.
El incidente continúa bajo investigación del área 5 de detectives de Chicago.
Datos obtenidos por Univision Chicago revelan que solo en enero de este año, la ciudad registró 218 robos vehiculares, casi el triple de los incidentes ocurridos en el mismo mes de 2020.
