CHICAGO, Illinois. - Dos niñas pequeñas están entre las víctimas más jóvenes de la violencia armada en Chicago. De acuerdo con la policía, las menores de 7 y 6 años estaban dentro de un vehículo estacionado en una calle del vecindario Belmont Central cuando recibieron los disparos por parte de un desconocido.
Muere una niña de 7 años y otra de 6 resulta herida tras tiroteo en el barrio Belmont Central
De acuerdo con la policía, las menores de 7 y 6 años estaban dentro de un vehículo estacionado en una calle del vecindario Belmont Central cuando recibieron los disparos por parte de un desconocido. La niña de 7 años recibió disparos en el pecho y el torso y falleció más tarde en el hospital Loyola. La menor de 6 años sufrió una herida de bala en el pecho y en la axila derecha, fue trasladada al mismo hospital en condición estable.

El hecho se registró este domingo 15 de agosto aproximadamente a las 2:50 de la tarde en la cuadra 6200 oeste de la avenida Grand.
La niña de 7 años recibió disparos en el pecho y el torso y murió más tarde en el hospital Loyola. La menor de 6 años sufrió una herida de bala en el pecho y en la axila derecha, fue trasladada al mismo hospital en condición estable.
Las autoridades también dijeron que el incidente ocurrió mientras la madre de las niñas estaba colocándolas en el asiento trasero de un automóvil. Se presume que la familia no era el blanco del ataque.
Las niñas son las víctimas más jóvenes y más recientes de la violencia con armas de fuego en Chicago. Esta violencia, por cierto, dejó al menos 6 muertos y más de 50 heridos este pasado fin de semana.
Los detectives del Área Cinco están investigando.
También pudiera interesarte











