CHICAGO, Illinois. Jamila Hodge, de 32 años de edad, enfrenta cargos de asesinato por la muerte de Emma Salinas, una niña de 20 meses de nacida, quien falleció mientras estaba bajo su cuidado.
Niña de 20 meses de edad muere mientras estaba bajo custodia de una madre de crianza en Indiana
Jamila Hogde, quien tenía la custodia temporal de la menor y de sus tres hermanos, enfrenta cargos por asesinato, agresión agravada, negligencia tras la muerte de un dependiente, entre otros delitos.
Hodge tenía la custodia temporal de Salinas y de sus tres hermanos.
De acuerdo con las autoridades, el pasado 4 de mayo, aproximadamente a las 11:42 am, el departamento de policía de Gary, Indiana recibió una llamada del 7500 Ash Avenue sobre el caso de una menor que estaba inconsciente.
Al llegar al lugar, la menor ya no respondía y fue pronunciada muerta en la escena.
“Ella debió haber cuidado de mis hijos como si fueran de ella y ahora ya es demasiado tarde”, dijo Ángela Salinas, madre de la niña, quien cuenta que la menor fue removida de su cuidado, después de que ella tuvo una pelea con el abuelo de la pequeña.
Salinas asegura que vio a su hija un día antes y la pequeña tenía fiebre y no se veía bien.
“Era demasiado. Mis hijos pasaban enfermos y tenían rasguños y moretones. Yo lo reporté a la trabajadora de Servicios a Niños”, cuenta Salinas, quien planea presentar una demanda.
Hogde enfrenta cargos por asesinato, agresión agravada, negligencia tras la muerte de un dependiente, entre otros delitos.
El médico forense aún no ha dado a conocer los resultados de la autopsia de Salinas.
El caso está bajo investigación.
El Departamento de Servicios para Niños de Indiana no ha hecho comentarios sobre este caso.
Lea también:
Notas Relacionadas







