null: nullpx
Illinois

Mueren dos personas y otra resultó herida tras choque en sentido contrario en la I-65 en Crown Point Indiana

La policía dijo que se cree que el alcohol pudo haber sido la razón por el accidente.
10 Nov 2019 – 4:28 PM EST

CROWN POINT, Indiana. – Dos personas murieron el domingo en un accidente de tráfico en la Interestatal 65 en Crown Point, Indiana, dijo la policía estatal de Indiana.

Era aproximadamente la 1:30 am. Una mujer de 21 años conducía un Kia 2015 y se ingresó a los carriles hacia el sur de la I-65 desde la rampa equivocada en la US 231.

Ella manejaba en el carril central, y no se dió cuenta que manejaba en el sentido contrario. Un minuto después, se estrelló de frente con un Chevrolet Corvette 2015. El conductor del Corvette fue declarado muerto en la escena y la mujer fue llevada al hospital Franciscan Health en Crown Point, donde también falleció. La policía la identifico a la mujer como Anna R. Warner de Beaverville, Illinois.


Un pasajero que iba con el conductor del Corvette también fue hospitalizado en el hospital Franciscan Health, dijo la policía. No se conocen los detalles de su estado, pero sigue vivo.

La policía dijo que se cree que el alcohol pudo haber sido la razón por la cual este accidente sucedió pero no hay información adicional sobre esta declaración.

Los carriles hacia el sur de la I-65 se cerraron en la milla 247 durante casi siete horas mientras la policía estatal investigaba. La autopista se volvió a abrir sobre las 8:30 am.

Por ahora no hay más detalles sobre esta historia. Regrese para más actualizaciones.

También te puede interesar:

"Fue un día muy duro": Familiares y amigos de Mía Rodríguez y Émely Pérez lamentan muerte de las adolescentes

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés