Muertes

Muere un concursante de La Voz México tras recibir tres disparos en la cabeza en Chicago

Jano Fuentes, finalista del concurso en 2011, fue atacado el jueves, el día de su cumpleaños. Un hombre se le acercó y le ordenó que saliera del vehículo. Jano se rehusó, pero cuando el atacante mostró una pistola, Fuentes salió del auto y fue baleado. Finalmente, falleció el sábado.
19 Jun 2016 – 12:26 AM EDT

CHICAGO, Illinois. El cantante y actor mexicano Alejandro "Jano" Fuentes, exconcursante del conocido programa La Voz de México, falleció el fin de semana después de ser baleado en la cabeza en Chicago el día de su cumpleaños.

"Jano", finalista del concurso en 2011 y quien dirigía la academia de actuación “Tras Bambalinas” en Chicago, recibió tres disparos en la cabeza la noche del jueves en el barrio de Brighton Park, localizado al suroeste de la ciudad.

Miguel Ángel Sánchez, amigo de Fuentes, y quien había sido vocero de la familia con los medios, compartió este mensaje en Facebook alrededor de las 5 pm: “La luz se ha apagado, descanse en paz maestro”.


Fuentes, de 45 años, fue atacado cerca de las 10:15 pm del jueves en el estacionamiento de su academia de actuación localizada en el 4300 al sur de la Archer. Ese día estaba celebrando su cumpleaños.

Por lo que se ha informado hasta el momento, Fuentes se retiraba del lugar en su automóvil, un Audi de color rojo, cuando un hombre se le acercó y le ordenó que saliera del vehículo. Jano se rehusó, pero cuando el atacante mostró una pistola, Fuentes salió del auto y fue cuando recibió tres impactos de bala en la cabeza.

Personalidades del medio artístico entre ellos Lucero , Litzy y Vanessa Bauche, entre otros compartieron mensaje en redes sociales al respecto.



Este sábado se realizó una vigilia en honor de Fuentes frente a su academia y se le pidó a los asistentes que vistieran de blanco y llevaran velas.


"Jano" era originario de Guadalajara, Jalisco.

Sus allegados establecieron un fondo de ayuda en GoFundMe .

Por ahora no hay nadie en custodia de las autoridades.

Este episodio se produce días después de que Christina Grimmie, exconcursante de La Voz en Estados Unidos, muriera tras ser baleada en un concierto en Orlando.

Lea también:


Publicidad