Chicago, Illinois.- La familia de Brissa Romero realizó una misa y se despidió de la joven cuya muerte fue confirmada el pasado 12 de diciembre, cuando autoridades hallaron su cuerpo en un estanque.
"Te voy a recordar por siempre mi niña", madre de Brissa Romero se despide
A una semana de hallar el cuerpo de Brissa Romero en un estanque de Vernon Hills, su familia le dio el último adiós con una misa. Romero fue reportada como desaparecida el pasado 4 de diciembre y el 12 de diciembre se confirmó su muerte.

" Eres un poema de amor. Tú viniste al mundo de todos y nos enseñaste que la vida es ese abrazo eterno que nos une", dijo entre lágrimas Blanca Aguilera, madre de Brissa.
La misa de Brissa Romero se realizó en la capilla de San José en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Des Plaines, este martes 19 de diciembre.
El papa de Brissa Romero duda de investigación
Pedro Romero habló con Univision Chicago de las dudas que tienen sobre la investigación en la muerte de Brissa.
La investigación de la policía reveló que supuestamente Brissa era una conductora poco experimentada y que no respetó la señal de alto y siguió de largo hasta el estanque. Su familia no está convencida del resultado de esta investigación.
El lunes 11 de diciembre, autoridades llegaron a Executive Way y Lakeview Parkway en Vernon Hills, ya que la última conexión de Brissa Romero, de 17 años, había sido en ese lugar. Después de buscar en el estanque, hallaron la camioneta Nissan Rouge de la joven.
Al día siguiente, el 12 de diciembre, al medio día, los rescatistas recuperaron un cuerpo que podría ser el de Brissa Romero. Un día después, el médico forense confirmó que el cuerpo sí corresponde a la joven desaparecida y días después rectificaron que la causa de muerte había sido por ahogamiento.
Te puede interesar:















