null: nullpx
Chicago

Michael Jordan donará 1 millón de dólares para el alivio de huracanes de las Bahamas

El jugador legendario de los Chicago Bulls, Michael Jordan, promete 1 millon de dolares a las organizaciones de esfuerzos que ayudan a las Bahamas, después de que el huracán Dorian golpeó a varias ciudades del área.
10 Sep 2019 – 06:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Michael Jordan Crédito: Isaac Brekken

CHICAGO, Illinois.– Michael Jordan, propietario del equipo de baloncesto, los Hornets y la estrella de los Bulls, está prometiendo 1 millón de dólares a las organizaciones que ayudan con los esfuerzos de alivio en las Bahamas.

La portavoz de Michael Jordan, Estee Portnoy, publicó en Twitter la declaración de Jordan, la cual dice que el ex jugador de baloncesto está devastado de ver la destrucción que el huracán Dorian ha traído a las Bahamas.

"El pueblo de las Bahamas es fuerte y resistente y espero que mi donación ayude mientras trabajan para recuperarse de esta tormenta catastrófica" agregó Jordan.

Jordan, quien posee propiedades y visita con frecuencia las Bahamas, dice que estará atento sobre la situación y trabajará para identificar las agencias sin fines de lucro donde los fondos tendrán el mayor impacto.

También te puede interesar:


Cargando Video...
Chicago une esfuerzos para apoyar a Florida y las Carolinas ante el posible impacto de Dorian

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés