null: nullpx
Investigación

“Mi niño era un hijo bueno y noble”: padre del adolescente que fue baleado mortalmente en Cicero

Según la alerta de la policía de Cicero, el asesinato ocurrió el viernes en las calles Cicero y la 21. Según su papá, su hijo manejaba junto a su amigo en una camioneta cuando recibió el impacto de bala.
Por: Ambar GilmoreyAlma Campos,
4 Nov 2019 – 7:27 PM EST

CICERO, Illinois. – La policía de Cicero, pide la ayuda del público para dar tras la pista de un delincuente que baleó de muerte a Marco Fausto López de 19 años el pasado 1 de noviembre en el poblado de Cicero.

El padre de la víctima habló con nosotros en exclusiva pero por discreción y por su seguridad su rostro ha sido cubierto.

“Mi hijo estaba aquí con nosotros... estábamos platicando... conviviendo como familia, comiendo”, dijo el papá de la víctima. Desafortunadamente mi hijo salió sin avisarnos y ya después como a las 12:00 am nos tocaron la puerta para darnos la mala noticia”.

Según la alerta de la policía de Cicero, el asesinato ocurrió pasadas las 9 de la noche entre las calles Cicero y la 21. Según su papá, Marco manejaba junto a su amigo en una camioneta color gris cuando recibió el impacto de bala.

Horas después, Marco falleció en el hospital Mount Sinai.

“Mi hijo era un hijo bueno y noble...estaba tratando de hacer su vida sanamente, dijo el papá de Marco. “Era mi hijo mayor, un hijo bueno...inocente”. Lo único que yo le puedo decir al público es que se haga justicia...que mi familia no es una familia criminal, es inocente trabajadora y decente.

En estos momentos la familia se encuentra reuniendo el dinero para pagar los gastos fúnebres y solo esperan que se haga justicia.

Nos hemos comunicado numerosas veces con los detectives de este caso así como con el vocero de la policía de Cicero, pero hasta este momento continuamos en espera.

También te puede interesar:

Fotos: Lo que sabemos del tiroteo en Halloween en La Villita que dejó a una niña de 7 años en condición crítica

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés