La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Jesse buenos ías, cál ha sido el resultado que conseguiste hoy. Ese reto ás grande que han tenido que superar.
Jesse: que tal carolina. En un vecindario como back of the yards, los emprendedores deben enfrentar la incertidumbre, adeás en muchas ocasiones los estigmas disociados con un vecindario que frecuentemente figura con incidentes violentos.
>> aver. Jesse: este jueves me dio la oportunidad de saborear un rico taco.
>> la tradicional es de jalisco. Pues, que te puedo decir esá muy sabrosa.
Jesse: no basta con saber cocinar, hay que aprender sobre administracón de negocios no? >> la verdad si.
Pero si no te administras bien. Jesse: adeás de generar un patrimonio para tu familia, esás dando trabajo y esás manteniendo la cultura mexicana a traés de la comida viva.
>>si, gracias a dios si. Tenemos trabajando varios empleados y espero que se trata, traer a un chico aqí.
Jesse: nos haé los hermanos morales son un ejemplo. >> haía mucho miedo, ecoómicamente pero mucha gente me deía que cocinaba bien, entonces queía abrir mi propio negocio y con ayuda de familiares y amigos fue empece a abrir aqí.
Jesse: si bien, el barrio de las empacadores lleva años enfrenándonos estos de seguridad ública. La ferreteía, en uno de los negocios ás antiguos.
Cuanto tiempo llevas como dueño de este negocio? >> ás o menos arriba de 30 años, 33 años.
Somos tres hermanos. Cuandoéramos adolescentes, chicos, nosotros trabajamos aqí para el dueño de antes y nos platicaba, y teía ás de 40 años.
Estamos hablando de 75 años. Jesse: como le han hecho para mantener el negocio aqí con los desaíos que esta comunidad enfrenta, desaíos ecoómicos y de seguridad ública?
>> nosotros hemos logrado estar en el negocio, porque tratamos bien a la gente para empezar es la ferreteía que necesita a quien el barrio. Es un negocio que ha estado en la familia por muchos años.
Aqí vamos muchos servicios, una páctica frente a frente con el cliente no como las tiendas grandes. Jesse: definitivamente hay mucísima gente muy valiosa en todas las tres comunidades, verdaderos ejemplos de superacón y eso privilegio