CHICAGO, Illinois. – Durante los próximos días, nos esperan temperaturas atípicamente bajas para la temporada, sin embargo, estas son una mejora respecto a lo que vivimos el 11 y 12 de noviembre, donde el frío rompió récord esta temporada.
Mejoran las temperaturas este viernes, pero seguimos con bastante frío en Chicago y alrededores
Aunque las temperaturas están mejor que a principios de esta semana, hay que continuar abrigándose apropiadamente. La máxima este viernes no superará los 40 grados.

De cualquier manera, es importante abrigarse. La temperatura máxima este viernes llegará a los 40 grados Fahrenheit. Las mínimas podrían descender a los 23. Se espera que la noche sea nublada, pero no se esperan precipitaciones.
Here's latest 5 day forecast. Sunday's precip chances don't look to be a big deal, if anything falls, should be light, not an all day thing. pic.twitter.com/eDhTbSav1w
— NWS Chicago (@NWSChicago) November 15, 2019
Si quieres salir el fin de semana, es recomendable que estés tapado pues la máxima del sábado sería de 38 grados y la mínima descendería hasta los 21 grados.
El domingo, además, será importante manejar con cuidado, pues se estima que hay posibilidades de nieve durante la mañana. Las temperaturas ese último día de la semana, sería de 40 grados Fahrenheit y la mínima de 27.
También te puede interesar




