CHICAGO, Illinois. – Llegó a los Estados Unidos hace 4 años con un sueño; Así recordó Diego Armando Pachuca a su hermano Jorge Luis Pachuca en su velorio.
"Me senté y no supe cómo reaccionar": hermano de latino tras enterarse que este fue mortalmente arrollado en Chicago
La víctima, identificada como Jorge Luis Pachuca, de 25 años de edad, murió el pasado jueves 16 de enero mientras se movilizaba por la calle Fabyan Parkway y una persona invadió su carril, estrellándolo de frente. La sospechosa del accidente es buscada por las autoridades.

“Ahorrar dinero trabajar y comprarse un carro. Y él, en menos de un año, tenía el dinero suficiente para comprarse el auto que él quería”, dijo Diego Armando Pachuca, hermano de la víctima.
A poco tiempo de comprar el carro de sus sueños, Jorge de 25 años de edad, perdió la vida el pasado jueves, 16 de enero en una curva de la calle Fabyan Parkway en West Chicago, cuando le daba un aventón a un amigo.
"Que ella había invadido su carril y que ella fue la culpable", dijo el hermano de la víctima.
Luego de que una mujer en una camioneta Ford F-150 cruzara al carril opuesto, se estrelló de frente con el carro Nissan, matando a Jorge y enviando a su amigo al hospital.
“No sabemos si fue un error o coincidencia del destino, pero una persona perdió su vida por su culpa”, dijo Diego Armando.
Las autoridades llegaron a la casa de los familiares para revelar la noticia. "Solo me senté, y no supe cómo reaccionar, ni qué pensar, ni qué decir", dijo el hermano de Jorge Luis.
Lo más difícil para Diego fue la llamada a Guerrero, México donde viven sus padres junto a sus dos hermanas y otro hermano.
“No encontraba las palabras para decirle o expresarle que su hijo falleció ya cuando recibió la noticia se puso muy mal”, explicó Diego Armando.
Hoy la familia no cuenta con detalles sobre la presunta responsable, tampoco saben si le presentarán cargos.
"Vamos a ver si encontramos, vamos a buscar a unos abogados para ver qué se puede hacer", explicó el dolido hermano.
La policía dice que sigue investigando el incidente.
Lo que sí saben es que el cuerpo de Jorge será trasladado a Guerrero, México donde sus padres lo enterraran.
También te puede interesar:










