null: nullpx
Chicago

¿Quien paga los platos rotos?: Mas detalles sobre Rancho 57 y las reacciones de asistentes tras la cancelación del evento

Según la policía de Markham, Illinois, el evento que se llevo acabo el domingo 11 de agosto, Rancho 57, fue cancelado repentinamente debido a una falta de permisos y licencias por parte de los organizadores.
13 Ago 2019 – 7:44 PM EDT

CHICAGO, Illinois. - Hoy tenemos más respuestas que salieron a la luz después de que el evento musical Rancho 57 fue cancelado inesperadamente este fin de semana, dejando a muchos de los asistentes molestos y preguntándose qué sucedió exactamente.

Ayer Univision Chicago hablo con asistentes del evento quienes nos contaron que fueron expulsados poco después de que comenzara ya que la policía llego y lo cerro.

Rancho 57, el cuela está ubicado en Markham, Illinois, tuvo un evento de música regional mexicano, el 11 de agosto en el que se presentarían varios grupos. La compañia Viva Tu Música hizo publicidad del evento y de los grupos que se presentarían en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, la compañia anunció que el evento fue cancelado a último momento, (durante el evento) y fue cambiado al club nocturno V-Live en el vecindario de la Villita.

Videos compartidos en redes sociales muestran a los asistentes inconformes creando caos y protagonizando actos de violencia, vandalismo y saqueos.

Según Terry White, el jefe de policía de Markham, los organizadores del evento no tenían los permisos o las licencias requeridas para llevar a cabo este evento. Tampoco tenían el estacionamiento necesario para todos los vehículos que llegaban.

White dijo que ningún agente de policía resultó herido, pero hubo un par de personas que si resultaron heridas en medio del desastre.

Una de esa heridas fue Cindy Lopez, quien recibio un botellazo en la cabeza y acabo ensangrentada y atendida por una ambulancia.

Lopez dice que quiere que los responsables de este desastre se hagan cargo, "yo solo quiero que me devuelvan el dinero que pagamos de la entrada porque no vimos absolutamente nada y era nadamas un desastre total...."

Nos comunicamos con Ivan Fernandez, uno de los organizadores de la fiesta en Rancho 57 pero todavia no responde a nuestra llamada.

Viva tu música pidio disculpas por lo que sucedió en una publicación en su cuenta de Facebook:



También te puede interesar:



10 festivales con entrada gratis en el área de Chicago

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisMúsica

Más contenido de tu interés