null: nullpx
Chicago

En video: Lo que se sabe de Rancho 57 y las reacciones de asistentes tras el cancelación del evento

Según asistentes del evento, y información de la cuenta de Facebook de Viva Tu Música (promotores del evento), esto es lo que se sabe del evento de Rancho 57 el 11 de agosto.
13 Ago 2019 – 1:49 PM EDT

CHICAGO, Illinois – Muchas personas en redes sociales han preguntado que fue lo que pasó en Rancho 57 el 11 de agosto. Por el monento, Univision Chicago está investigando los sucesos. Pero según asistentes del evento, y información en la cuenta de Facebook de Viva Tu Música esto es lo que se sabe por el momento.

Rancho 57 que está ubicado en Markham, Illinois, tuvo un evento de música regional mexicano, el 11 de agosto en el que se presentarían varios grupos. La compañia Viva Tu Música hizo publicidad del evento y de los grupos que se presentarían en su cuenta de Facebook:


Sin embargo, la compañia anunció que el evento fue cancelado a último momento, (durante el evento) y fue cambiado al club nocturno V-Live en el vecindario de la Villita.

Todavía so hay detalles de porqué el evento fue cancelado. Univision Chicago intentó hablar con Viva Tu Música y con las autoridades de Markham, Illinois pero no han dado detalles o nueva información.

Varias personas se indignaron y pidiendo que les regresen su dinero. Videos que fueron compartidos por visitamntes captan a personas llevandose cerveza y algunos otros artículos.

Viva tu múscia pidieron disculpas por su cuenta de Facebook:


Estos son algunos de los videos que compartieron asistentes del evento:






Aparentemente, con la idea de descomprimir la situación y evitar actos de violencia, los organizadores de la fiesta invitaron a los inconformes a movilizarse a La Villita, donde también manejan el club V-live, antes conocido como Volkan, en el 2500 sur de la avenida Kedzie.

Cuando el club nocturno V Live recibió a los asistentes del festival de música en Markham los vecinos de la zona aseguran que dejaron demasiada basura regada en los alrededores del negocio y que esta no fue limpiada. El dueño de lugar se pronunció sobre la polémica.

¿Pero, en quien recae la responsabilidad de limpiar la vía pública? Los dueños de V-live aún no responden a nuestras preguntas pero el concejal George Cardenas cree que es el gobierno municipal el que debería hacerse cargo.

El concejal invita a los residentes de su distrito a comunicarse con su oficina para realizar cualquier tipo de reclamo o denuncia. Pero recuerde que si usted necesita algún servicio de la ciudad, lo mejor que puede hacer es solicitarlo a través del sistema 3-1-1.

También te puede interesar:


Así fueron los momentos de la estampida humana en Navy Pier

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinois

Más contenido de tu interés