Más de 1,300 vuelos cancelados en los aeropuertos de O'Hare y Midway por la alerta de tormenta invernal

La aerolínea Southwest canceló sus vuelos para el sábado por la tarde y para el domingo por la mañana. Se espera que algunas zonas de la ciudad acumulen hasta 10 pulgadas de nieve.

Una pantalla en el Aeropuerto Internacional O'Hare muestra los vuelos cancelados el domingo con motivo de la tormenta.
Una pantalla en el Aeropuerto Internacional O'Hare muestra los vuelos cancelados el domingo con motivo de la tormenta.
Imagen AP

CHICAGO, Illinois. Debido a la alerta de tormenta invernal, que entró en vigor en el área de Chicago y alrededores, el aeropuerto O’Hare había cancelado hasta esta mañana del domingo 1,204 vuelos y el aeropuerto Midway 164.

PUBLICIDAD

La aerolínea Southwest anunció el sábado por la tarde vía internet que cancelaba sus vuelos para el sábado y para el domingo por la mañana.

La alerta por tormenta invernal entró en vigor este sábado a las 6:00 pm y durará hasta el lunes en la madrugada. La nieve comenzó a caer el sábado por la tarde y por la noche se habían alcanzado hasta tres pulgadas en algunas zonas de la ciudad. A lo largo del domingo, las acumulaciones totales podrían llegar hasta las 10 pulgadas, especialmente al norte de Chicago.

A las 8:00 am, Genoa había ya recibido 4.6 pulgadas de nieve, mientras que en Elmhurst cayeron 3.8.

Se recomienda a los viajeros que busquen actualizaciones siguiendo la página de Facebook de O'Hare o la cuenta de Twitter @fly2ohare y la página de Midway en Facebook o la cuenta de Twitter @ Fly2midway, además de su sitio web, www.FlyChicago.com.

Lea también: