Un hombre que fue sorprendido mientras intentaba entrar al dormitorio de una adolescente de 18 años, recibió un disparo de la madre de la menor, luego de que varias veces le gritó que se detuviera.
"Estaba colgado de su ventana": Una madre le dispara a un hombre que intentaba entrar al dormitorio de su hija
La persona que llamó al 911 le dijo a la policía que un hombre intentó arrastrarse por la ventana del dormitorio de su hija y, aunque le dijo que se detuviera porque tenía un arma, no hizo caso, por lo que tuvo que dispararle.

De acuerdo con la policía de Chicago, los hechos sucedieron en South Shore y el sospechoso fue identificado como Christopher Grady.
El hombre, de 36 años, fue acusado de intento de robo, que es considerado un delito grave.
¿Cómo sucedió el incidente?
Los oficiales respondieron a una llamada de una persona baleada en la cuadra 2300 de East 69th Street alrededor de las 10:45 pm del sábado, donde encontraron a Grady con un disparo en la pierna.
La persona que llamó al 911 le dijo a la policía que Grady intentó arrastrarse por la ventana del dormitorio de su hija, según un informe policial.
Luego, la mujer salió a su porche trasero y le dijo a Grady que se detuviera y que tenía un arma, según el informe policial. Cuando continuó trepando por la ventana, la mujer, que tiene una licencia CCL y FOID para portar armas, abrió fuego, según el informe.
Grady fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Chicago en buenas condiciones, dijo la policía.
Grady, de South Shore, tenía previsto comparecer ante el tribunal este lunes.
Madre nunca tuvo que usar su arma… hasta ahora
En entrevista con ABC7, la mamá de la adolescente, quien pidió resguardar sus identidades, dijo que durante muchos años ha tenido licencia para portar armas, pero nunca tuvo que disparar su arma hasta que, “el peligro entró por el dormitorio de su hija”.
La madre relató que el incidente sucedió cuando su hija de 18 años acababa de regresar a su dormitorio después de bañarse.
"Me puse la toalla, salí corriendo de mi habitación'. Entonces, mi madre reaccionó de inmediato", dijo la hija.
"Estaba colgado de la ventana de ella. Le dije: 'Tengo un arma. Voy a disparar'. Y no se detuvo. Disparé un tiro de advertencia. Ni siquiera me di cuenta de que le habían dado", dijo la madre.
La madre también espera mudarse pronto, especialmente porque, dijo, la policía le confiscó el arma.








