CHICAGO, Illinois. – Dos bebés murieron el 2 de enero luego de un incidente donde una mujer presuntamente atacó a sus pequeños y a su padre antes de brincar por la ventana.
Los pequeños de 2 años y 7 meses que murieron en South Shore, son identificados
El médico forense de la ciudad informó que los dos menores que fallecieron tras el incidente respondían a los nombres de Jontavious y Amir Newell de 2 años y 7 meses de edad, respectivamente. Según la policía, uno de ellos fue encontrado en la tina del baño y el otro fue lanzado desde el piso 11 de un edificio en el vecindario de South Shore.

Por:Univision
Video Identifican a los dos niños que murieron en un aparente y escalofriante caso de homicidio-suicidio en Chicago
Notas Relacionadas
El médico forense identificó a las víctimas del incidente como Johntavis y Ameer Newell de 2 años y 7 meses respectivamente.
De acuerdo a la policía, uno de los niños fue encontrado inconsciente en la tina del baño y el otro fue lanzado por una ventana desde el onceavo piso por su madre, quien posteriormente también saltó por la ventana. Ella sobrevivió a la caída y ambos niños fallecieron.
Se presume que la mujer también atacó a su padre antes de cometer el crimen. Tanto el padre y la hija están hospitalizados en condición crítica.
También te puede interesar
Video Autoridades de Chicago investigan la muerte de dos bebés en un aparente caso de homicidio-suicidio







