CHICAGO, Illinois.- Restaurantes de Chicago afectados por la pandemia podrían ver una extensión de algunas medidas que les han permitido ampliar hasta sus aceras el margen de servicio. La alcaldesa Lori Lightfoot estaría presentando este martes 24 de noviembre una propuesta en este sentido, durante la reunión del Concilio Municipal.
Lori Ligthfoot quiere extender el apoyo a restaurantes de Chicago afectados por la pandemia
La alcaldesa de Chicago presenta este martes 24 de noviembre una propuesta para ampliar hasta la próxima primavera una medida que permite a los restaurantes y cafés servir a sus clientes al aire libre.

Unos 1,000 permisos para que los cafés atiendan a sus clientes en la acera vencen el 28 de febrero de 2021, pero bajo la nueva propuesta se extenderían hasta el 1 de junio. Además, restaurantes, bares y cafés que ahora operan en estacionamientos privados, en aceras o en calles cerradas al tráfico podrían operar hasta fines de 2021. También continúa un descuento del 75% en el costo de los permisos para cafés en la acera.
Estas medidas habían sido aprobadas en junio pasado después de la primera ola de la pandemia en Chicago como parte del ''Programa Ampliado de Comidas al Aire libre''.
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)








.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

.jpeg&w=1280&q=75)