null: nullpx
Meteorología

Lo que necesitas saber sobre las lluvias, posibles relámpagos y fuertes vientos que nos esperan este fin de semana.

El fin de semana no promete ser bueno, pues nos esperan varios eventos meteorológicos y bastante frío a partir de la noche del viernes 22 de febrero.
22 Feb 2019 – 4:52 PM EST

CHICAGO, Illinois. – El fin de semana nos dará fuertes vientos, lluvia congelada, tormentas con posibilidad de relámpagos e incluso podría dar un poco de nieve para la 'Ciudad de los Vientos' y sus alrededores. Hay que taparse porque el pronóstico que da el Sistema Nacional Meteorológico en Chicago (NWS Chicago, por sus siglas en inglés) no es bueno.

A pesar de que tuvimos un viernes con un tiempo estable y sol en Chicago y otras partes de Illinois, el fin de semana nos dará una serie de malas jugadas. Durante la noche del 22 de febrero, tendremos lluvia helada, según un pronóstico del Servicio Nacional Meteorológico en Chicago.

Pasando para el sábado, esa lluvia helada del viernes se tornará en solo lluvia. Sin embargo, hay posibilidades de que durante la noche del 23 de febrero hayan tormentas que afecten el norte del Estado de Illinois, que también estarían acompañadas de relámpagos.

Para cerrar el fin de semana el día domingo 24 d efebrero, tendremos fuertes vientos que podrían llegar a rondar en las 60 millas por hora, según indica el NWS de Chicago.



En cuanto a las temperaturas, éstas rondaran entre los 26 y 34 grados Fahrenheit el viernes 22 de febrero por la noche. El sábado tendremos una mañana que nos dará entre 40 y 51 grados, pero en la noche bajará a un rango entre los 29 y 36. El domingo estaremos dentro de los 30 grados y en la noche podría bajar a temperaturas de un solo dígito. Así que este fin de semana habrá que estar bien tapados y con un impermeable o paraguas.



También te puede interesar.


En fotos: El hielo en el área metropolitana de Chicago cubrió árboles, calles y carros durante la noche del 11 de febrero

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MeteorologíaChicagoIllinoisClimaLluvias

Más contenido de tu interés