La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
De completaía estas temperaturas van hacer veraniegas, esta tarde estamos en los bajos 90, seguimos con este viento desde el suroeste que sigue subéndonos la temperatura y mañana las temperaturas podían estar cerca los 100 pero ven que la sensacón érmica estaá por encima de los 100. Hay que protegernos de estas condiciones calurosas, cuidar de los niños, mayores y las mascotas, asegurarse de que tengan suficiente agua y estar en el fresco.
Viste ropa clara y siempre beber abundante agua. Vamos a echarle un vistazo a la lluvia que por ahora esá ausnte nuestraárea, tenemos condiciones hermosas y dispersos pero por lo general una semana que luce espectacular ún calurosa.
Tendremos un descanso el mércoles. Estaremos sintiendo la llegada de este verano durante los