CHICAGO, Illinois.- Ashley Sánchez, de 16 años perdió la vida en el vecindario de Hermosa, en Chicago, y su madre continua hospitalizada luego que el auto en el que viajaban fuera impactado por una miniván color claro poco después de las 11:30 de la noche del martes 3 de julio.
“Le robaron la vida”, familiar lamenta la muerte de joven de 16 años tras salir de juego de los White Sox
El incidente fue reportado por las autoridades como un choque vehicular, sin embargo la familia asegura que se trató de un intento de robo de auto que terminó en tragedia. Ashley Sánchez, de 16 años, murió a causa del accidente.

“Le robaron la vida, era una muchacha bien joven, bien bonita, con un corazónn bien grande", lamentó Ivette Martínez, tía de la víctima.
Martínez asegura que su sobrina junto a su familia, acababan de salir de un juego de los White Sox y circulaban en dirección oeste por la cuadra 4500 de la calle Armitage, en el vecindario de Hermosa, en un auto que era conducido por el padre de la joven fallecida.
Según reportes de la policía, una miniván viajaba en la misma dirección al momento del golpe. Pero la familia asegura que no se trató de un choque.
“Una gente quería robar el carro de mi cuñado y lo siguió y le pegó al carro por atrás y le dio otra vuelta y el carro de ellos se chocó con una troca que estaba parqueda”, aseguró la tía de Ashley.
Por su parte, las autoridades no han confirmado ni desmentido que se tratoó de un intento de robo de auto y afirmaron que el caso continua bajo investigación.
La joven, quien viajaba en el asiento trasero fue declarada muerta en el Hospital Illinois Masonic, el mismo a donde fueron transportados sus padres.
Según la policía, el conductor de la miniván huyó de la escena del incidente y ahora le siguen la pista. La familia de Ashley Sánchez pide ayuda a la comunidad para dar con el paradero del responsable.




