null: nullpx
Meteorología

Las playas del lago Michigan en Illinois e Indiana podrían ver "olas que amenazan la vida", advierte el servicio meteorológico

La alerta llega un día después de que un hombre de Blue Island aparentemente se ahogara al intentar salvar a una niña de 11 años que había sido arrastrada por el Lago Michigan en la playa de la calle 31.
23 Ago 2019 – 4:36 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – El Servicio Nacional de Meteorología ha emitido una alerta por fuerte y peligroso oleaje en las playas del lago Michigan en Illinois e Indiana, con olas de 3 a 6 pies que hacen peligroso incluso caminar cerca de la costa en algunas áreas.

La alerta, es vigente hasta el viernes por la noche.

"Si hoy visita las playas del sur del lago Michigan, manténgase alejado del agua ”, dijo el servicio meteorológico. "Los vientos y las olas disminuirán gradualmente hasta el sábado, pero el riesgo puede continuar, principalmente en las playas de Illinois".

La alerta llega un día después de que un hombre de Blue Island aparentemente se ahogara al intentar salvar a una niña de 11 años que había sido arrastrada por un rompeolas en la playa de la calle 31.

También te puede interesar:


La historia detrás del crucifijo gigante sumergido en el lago Michigan

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MeteorologíaTiempoPlayaChicagoIllinois

Más contenido de tu interés