null: nullpx
Ahogamientos

El hombre que murió intentando rescatar a la niña en el Lago Michigan era su padre

Un hombre murió el jueves intentando salvar a una niña que fue arrastrada por el Lago Michigan. Según familiares de la víctima, él era el padre de la niña.
23 Ago 2019 – 3:39 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – El hombre que se ahogó en el Lago Michigan fue identificado como René Padilla. Este 23 de agosto, una familiar reveló a Univision Chicago que se trata del padre de la joven a la que intentaba rescatar.

Según el reporte de las autoridades, el hecho sucedió hacia la 1:50 de la tarde del jueves 22 de agosto, cuando su hija, que caminaba por un muelle, se resbaló y cayó al lago. El hombre intentó rescatarla, pero murió en el incidente. En un principio se desconocía la relación del hombre y la niña.

Rápidamente llegaron los bomberos y la niña fue extraída sin complicaciones. Sin embargo, pasaron minutos y no habían señales del valiente hombre que inicialmente trató de rescatarla.


Esto ocurrió en North Avenue Beach, a la altura de la calle 31. La menor acompañada de sus familiares se rehusó a recibir tratamiento médico. Padilla fue llevado al hospital, donde perdió la vida.

También te puede interesar


La historia detrás del crucifijo gigante sumergido en el lago Michigan

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AhogamientosChicagoIllinoisUnivision Chicago

Más contenido de tu interés