null: nullpx
Elecciones 2016

Lanzan en Chicago pizzas con la imagen de los candidatos presidenciales

Pizzería de Chicago ofrecerá pizzas con la imagen de Hillary Clinton y de Donald Trump un día después de cada debate.
26 Sep 2016 – 7:21 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Esta noche Hillary Clinton y Donald Trump saldrán a conquistar a la audiencia en el primer debate presidencial, pero a partir de mañana martes van a luchar por conquistar tu paladar en un restaurante de Chicago.

Giordano´s, la cadena de pizzerías, anunció que, a partir del 27 de septiembre, sus clientes podrán ordenar pizzas con la imagen de la candidata demócrata o con la del candidato republicano.

“Las próximas elecciones están en la mente de todos y estamos emocionados de darle a nuestros clientes la oportunidad de mostrar su apoyo a su candidato de una manera divertida y única”, dijo Yorho Koutsogiorgas, presidente de la compañía en un comunicado.

El restaurante anunció que la pizza presidencial de edición limitada estará disponible un día después de cada debate presidencial.

Los próximos debates están programados para el 10 y el 20 de octubre.

La pizza presidencial únicamente estará disponible en tamaño grande y solo para cenar en el restaurante Giordano´s localizado en el 223 W Jackson Boulevard. La deep pizza tendrá un costo de 32 dólares.

El restaurante también contará con un menú especial para el noviembre 8, que es el día de las elecciones.

Más contenido de tu interés