CHICAGO, Illinois. – La Policía de Chicago alerta a los residentes del vecindario de Hermosa sobre una serie de robos a residencias que han ocurrido en el área.
Ladrones han entrado a robar residencias en Hermosa, pateando la puerta trasera
Autoridades de la ciudad han pedido que se extreme precaución, que se reparen puertas y ventanas y que si es víctima de robo a residencia que lo reporte a la policía.

De acuerdo a reportes policíacos, los agresores–quienes aún no son identificados por las autoridades–patean la puerta trasera de las residencias, abriéndose paso al hogar. Una vez en el interior, se llevan aparatos electrónicos pequeños, televisiones y cámaras.
Los incidentes han sido reportados en la cuadra 3700 Oeste de la calle McLean y en la cuadra 4000 Oeste de la calle Palmer.
El primer incidente habría sucedido el 8 de noviembre, alrededor de las 8:30, y el segundo, el 23 de noviembre, entre las 7:20 am y las 6:00 pm.
No hay descripción de los ladrones hasta el momento. Autoridades del área norte investigan los hechos.
La policía recomienda que tenga su propiedad bien iluminada durante la noche y que tenga equipo de seguridad. En caso de notar algo sospechoso, repórtelo. Así mismo, es importante reparar cerrojos, puertas y ventanas para no correr riesgos.
Si alguien ingresa a su hogar, no toque nada y llame a la policía.
También te puede interesar








