null: nullpx
Chicago

Ladrones han entrado a robar residencias en Hermosa, pateando la puerta trasera

Autoridades de la ciudad han pedido que se extreme precaución, que se reparen puertas y ventanas y que si es víctima de robo a residencia que lo reporte a la policía.
4 Dic 2019 – 10:55 AM EST

CHICAGO, Illinois. – La Policía de Chicago alerta a los residentes del vecindario de Hermosa sobre una serie de robos a residencias que han ocurrido en el área.

De acuerdo a reportes policíacos, los agresores–quienes aún no son identificados por las autoridades–patean la puerta trasera de las residencias, abriéndose paso al hogar. Una vez en el interior, se llevan aparatos electrónicos pequeños, televisiones y cámaras.

Los incidentes han sido reportados en la cuadra 3700 Oeste de la calle McLean y en la cuadra 4000 Oeste de la calle Palmer.

El primer incidente habría sucedido el 8 de noviembre, alrededor de las 8:30, y el segundo, el 23 de noviembre, entre las 7:20 am y las 6:00 pm.

No hay descripción de los ladrones hasta el momento. Autoridades del área norte investigan los hechos.

La policía recomienda que tenga su propiedad bien iluminada durante la noche y que tenga equipo de seguridad. En caso de notar algo sospechoso, repórtelo. Así mismo, es importante reparar cerrojos, puertas y ventanas para no correr riesgos.

Si alguien ingresa a su hogar, no toque nada y llame a la policía.

También te puede interesar


Piden ayuda para identificar a presuntos responsables de robo a mano armada en la línea rosa de CTA

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.