Ladrones en Pilsen le ponen una arma en la cabeza o en el pecho a sus víctimas para robarles

Ya han ocurrido 5 casos entre el 15 y 27 de octubre sin que lograren atrapar a los maleantes

El hombre apuntó el arma contra su novia embarazada y amenazó con matarla.
El hombre apuntó el arma contra su novia embarazada y amenazó con matarla.
Imagen Getty Images.

CHICAGO, Illinois.- La alerta policial notifica a los residentes de robos a mano armada por varios delincuentes. Uno de ellos permanece en el vehículo y el otro baja para acercarse a la persona objetivo, y fuertemente presionar su pistola contra la cabeza o el pecho de sus víctimas. En uno de los casos, uno de los afectados sí fue golpeado con la pistola.

PUBLICIDAD

Finalmente, el ladrón que baja del Jeep Cherokee negro que llevan, vuelve a subir al vehículo para huir, llevándose el dinero, teléfonos móviles, carteras, audífonos y demás botín.

Los crímenes han ocurrido en las siguientes locaciones:

• 1200 S. Union, el jueves 15 de octubre a las 6:15 p.m.

• 1000 W. 21st St., el martes 20 de octubre a las 2:30 p.m.

• 1200 W. 18th St., el viernes 23 de octubre a las 3:00 p.m.

• 800 S. Miller, el lunes 26 de octubre a la 1:30 p.m.

• 1600 S. Peoria, el martes 27 de octubre a las 10:30 a.m.

Las autoridades informan que el primero de los sospechosos es un hombre afroamericano con una sudadera con capucha multicolor y que tendría de 20 a 30 años. El segundo tendría de 20 a 25 años con chaqueta con diseño de “8balls”; y el tercero también de entre 20 y 30 años que vestía ropa oscura. Si tiene pistas, puede enviar información a cpdtip.com.

También le puede interesar: