null: nullpx
Educación

La Universidad de Illinois de Urbana-Champaign ofrece matrícula gratis: ¿Quién califica?

La universidad de Urbana-Champaign ofrece matriculación gratuita con el programa, Illinois Commitment para estudiantes con padres que ganan menos de $61,000 por año. Estos son otros de los requisitos:
10 Jul 2019 – 10:45 PM EDT

URBANA, Illinois – El nuevo programa, llamado Illinois Commitment, (Compromiso a Illinois) es para los estudiantes que viven en el estado de Illinois, son menores de 24 años de edad, buscan ser estudiantes de universidad de primer año requiere que sus padres ganen menos de $61,000 por año. Los estudiantes deben haber asistido a una escuela secundaria en el estado de Illinois. Recipientes de DACA y los estudiantes indocumentados no califican para este programa.

¿Como puedes aplicar?

Los estudiantes deben llenar una solicitud de admisión a la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign y completar una solicitud gratuita de ayuda federal para estudiantes (FAFSA). Asegúrate de incluir el código escolar federal de la Universidad de Illinois (001775) en tu aplicación de FAFSA.

¿Que es lo que cubre el programa?

Los estudiantes que son elegibles recibirán un paquete de ayuda financiera que ofrece becas y fondos para cubrir el costo total de la matrícula y tarifas de la universidad. La escuela cubrirá el costo de la matrícula y tarifas que no sean cubiertas por otros préstamos federales, estatales, institucionales y privados, incluyendo la Beca Federal Pell, el Programa MAP del Estado de Illinois (MAP) y otros premios.

¿Que no cubre?

El programa no cubre los costos adicionales como alojamiento y comida, tarifas de cursos, clases de verano, clases de invierno, estudios en el extranjero, otros gastos estudiantiles.

Para obtener más información sobre el programa, puedes visitar la página oficial del Illinois Commitment: https://osfa.illinois.edu.

También te puede interesar:

La deuda universitaria afecta especialmente a quienes no entienden su deuda

Loading
Cargando galería



RELACIONADOS:EducaciónDineroIllinois

Más contenido de tu interés