KENOSHA, Wisconsin.- La policía en Kenosha, Wisconsin, se prepara para otra posible noche de protestas violentas. L o anterior luego que la madrugada de este lunes 24 de agosto decenas de manifestantes destruyeron varios vehículos del ayuntamiento, en su enojo por un incidente en el que un hombre afroamericano fue herido de bala por oficiales de policía que intentaban detenerlo.
Dispersan a los manifestantes con gases lacrimógenos frente al edificio de cortes de Kenosha, WI y llega la guardia nacional
Esto luego que la madrugada de este lunes 24 de agosto se produjeran fuertes disturbios en Kenosha, Wisconsin tras un incidente en el que oficiales de policía dispararon en la espalda a un hombre afroamericano que intentaban detener luego de una denuncia doméstica.


A poco rato después nuestra periodista Erika Maldonado pudo presenciar la llegada de la Guardia Nacional
El incidente captado en video y divulgado en redes sociales muestra cómo Jacob Blake es herido de bala en la espalda por oficiales que intentaban arrestarlo. Blake fue transportado a un hospital del Milwaukee donde está en condición estable, mientras los oficiales han sido asignados a labores administrativas.
Esta noche iglesias y comercios se prepararon para lo peor, esperando que no se repita lo ocurrido la madrugada de este lunes, y el gobernador de Wisconsin anuncio el despliegue de 125 efectivos de la guardia nacional para resguardar la integridad de edificios del gobierno durante la noche. También se ha ordenado un toque de queda comenzando a las 8:00 p.m. y hasta las 7:00 a.m. del martes.
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)

