null: nullpx
Asesinatos

Asesinato de 'Don Pancho' sacude a la comunidad hispana de Chicago

Francisco Aranda, un conocido comerciante del barrio de Las Empacadoras, fue fue y señalaron que los servicios fúnebres serían este viernes después de las 5:00 pm. Mientras tanto, la investigación por el robo y su muerte continúan en el condado de Will.
6 Jun 2019 – 11:48 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – El asesinato de Francisco Aranda, conocido como "Don Pancho", ha indignado a la comunidad latina de Chicago. Aranda y su esposa, quien se recupera en un hospital, fueron amarrados y encerrados en la cajuela de su auto por presuntos ladrones que los sorprendieron en su casa el domingo 2 de junio.

Las autoridades del condado de Will contiúan investigando la muerte del comerciante.

Las autoridades llegaron a la escena gracias a que les fue notificado que no habían visto a Aranda o a su esposa.

El hombre murió y ahora las autoridades del condado de Will, donde está la residencia de Aranda, están tras la pista para dar con el paradero de los responsables.

Residentes del barrio de Las Empacadoras en el suroeste de Chicago, lamentaron la muerte de Francisco Aranda, el dueño del Supermercado "La Raza". La clientela del negocio de Aranda lamentó la muerte del comerciante y mostraron apoyo. Incluso pusieron un altar improvisado. Flor González, una cliente dijo "Que Dios lo tenga en su Santa gloria y ojalá supiéramos dónde va a ser su velorio y eso para ir a acompañarlos".

La familia de Aranda abrió una cuenta de GoFundMe para pagar los servicios fúnebres. Estos serán este viernes alrededor de las 5:00 PM. Además, la familia expresó gratitud por el apoyo de la comunidad de Chicago.


La investigación sobre el robo y subsecuente muerte de Aranda continúa. Si tienes alguna información llama al 815-7278575 a las autoridades del condado de Will.

También te puede interesar

Más contenido de tu interés