CHICAGO, Illinois. – Un prisionero se escapó de la policía de Chicago mientras lo llevaban a la cárcel del condado de Cook. Ahora buscan dar con su paradero.
La policía de Chicago busca a este hombre que escapó de su custodia camino a la cárcel
Las autoridades encontraron que el sospechoso estaba armado tras detenerlo por conducir una bicicleta sin precaución. El hombre, que continúa prófugo, enfrenta cargos por uso de ilegal de armas y daños a la propiedad pública.
Video Buscan a un sujeto que se escapó de la policía mientras era trasladado a la cárcel del condado Cook
El prisionero se escapó de varios policías mientras el prisionero era transportado.
Se trata de Frank Sykes, de 23 años. Según reportes burló a agentes de la policía de Chicago en la mañana del 17 de septiembre y todavía sigue prófugo.
Autoridades lo habían detenido cuando iba en bicicleta y casi atropellaba a una persona. Al revisarlo, se dieron cuenta que llevaba una pistola.
Le impusieron cargos por uso ilegal de armas y daños a la propiedad pública, pues según autoridades, pateaba la patrulla donde se le trasladaba, además de resistirse al arresto.
[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]
También te puede interesar
Video Acusan a un exmaestro de sostener relaciones sexuales con una estudiante cuando ella tenía 15 años









