La policía confirmó en conferencia de prensa quiénes fueron las víctimas de la masacre en Aurora

En detalle, la policía habló sobre quiénes fueron asesinados la tarde del 15 de febrero y comentó sobre la condición de los heridos.

Video Policía de Aurora reveló las identidades de las víctimas del tiroteo en una fábrica de esa ciudad

AURORA, Illinois. – La policía de Aurora, reveló el día 16 de febrero en una conferencia de prensa, la identidad de las personas heridas y fallecidas durante la masacre en la fábrica Henry Pratt.

La conferencia de prensa fue llevada a cabo por la Jefa de Policía de Aurora, Kristen Ziman, en las instalaciones de las autoridades. Los detalles de los policías son:

PUBLICIDAD

Oficial 1

“Hombre, 39 años de edad con 13 años de servicio aquí en el Departamento de Policía de Aurora. Este oficial sufrió una herida de bala en la extremidad inferior y está en condición estable en un hospital local.”


Oficial 2

“Hombre, 52 años de edad con 25 años de servicio en el Departamento de Policía de Aurora. Este oficial sufrió una herida de bala en la extremidad superior. Fue atendido y saldrá del hospital más tarde esta mañana.”


Oficial 3

“Hombre, de 52 años de edad, con 24 años de servicio aquí en el Departamento de Policía de Aurora, sufrió una herida de bala en la extremidad inferior. Fue tratado y dado de alta ayer de un hospital local.”

Oficial 4

“Hombre, 53 años de edad con 30 años de servicio. Este oficial también sufrió una herida de bala en la extremidad inferior y fue atendido en un hospital del área.”

Oficial 5

“Hombre, 24 años de edad con poco menos de 4 años de servicio. Este oficial sufrió una serie de heridas de metralla en la extremidad superior. Actualmente está recibiendo tratamiento y está en condición estable en un hospital local.”


Los cinco oficiales se están recuperando y están bajo el cuidado de médicos en el área metropolitana de Chicago. Las lesiones de los oficiales no son consideradas letales. Un oficial más, sufrió una lesión que no estuvo relacionada con los disparos.

El tiroteo dejó a cinco personas muertas. La policía detalló que todos trabajaban en Henry Pratt. Además se confirmó que Gary Martin trabajaba en la empresa y que ese mismo día había sido despedido momentos antes del tiroteo. Las víctimas son:

Clayton Parks, de Elgin Illinois. El Sr. Parks era el Gerente de Recursos Humanos en Henry Pratt.

Trevor Wehner, de Dekalb, Illinois. El Sr. Wehner era un pasante de Recursos Humanos en Henry Pratt y un estudiante en la Northern Illinois University.

Russell Beyer, de Yorkville, Illinois. El Sr. Beyer era un operador de moldes en Henry Pratt.

Vicente Juarez de Oswego, Illinois. El Sr. Juarez era asistente de sala de stock y operador de montacargas en Henry Pratt.

Josh Pinkard, de Oswego, Illinois. El Sr. Pinkard fue el Gerente de planta de Henry Pratt.

Agregó la policía que “Otra víctima de un disparo, un empleado de Henry Pratt, fue atendida en un hospital del área por heridas de bala que no amenazaban su vida durante el incidente del disparo.” Añadió que “La investigación preliminar indica que las víctimas fallecidas estaban ubicadas en la misma área general de las instalaciones de Henry Pratt. Mientras esta investigación está en curso, creemos que solo hubo un asaltante.”

PUBLICIDAD

También te puede interesar

Video Sentimos temor de no saber dónde estaba el sujeto disparando: vecinos del área donde se produjo el tiroteo en Aurora