null: nullpx
Actividades Recreativas

La liga de fútbol de West Lawn busca a niños y jóvenes que quieran unirse a sus equipos

En este mes de junio se está llevando a cabo pruebas para determinar en cuáles niveles pueden jugar los más pequeños.
19 Jun 2019 – 7:43 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – Si tu hijo es aficionado a este deporte y no se pierde un solo juego de la Copa Oro, en el suroeste de la ciudad, la liga West Lawn busca niños y jóvenes que quieran unirse a sus equipos para entrenar en verano.

En estos días en que la fiebre de la Copa Oro ha convertido a grandes y chicos en fanáticos del soccer, el suroeste de Chicago ofrece una excelente oportunidad para que niños y jóvenes puedan aprender, entrenar y jugar este deporte. El West Lawn Soccer Club está haciendo pruebas durante el mes de Junio para determinar en cuáles niveles y divisiones pueden jugar los más pequeños de la casa.

Este Club comenzó sus actividades en 2005 convencidos de que la práctica del soccer enseña a los niños disciplina, trabajo en equipo y amor por el ejercicio. Forma parte de la Northern Illinois Soccer League, liga del estado que organiza torneos en distintos suburbios de la ciudad.


Soccer para niños en West Lawn

Estas pruebas (también llamadas "tryouts"), se realizarán para niños nacidos entre el 2002 y el 2014 en el Turf Field del West Lawn Park. Para mayor información pueden comunicarse con Martin Mora llamando al 773-5102733, o mandando un email a wlscmora@gmail.com, o con Amado Contreras 312-5973268 westlawnsoccer@gmail.com

Fechas: lunes, martes y jueves (17 al 27 junio)
Horas: a partir de las 6 pm. La hora exacta del entrenamiento dependerá de la edad del niño.
Lugar: West Lawn Park, Turf Field 4233 W. 65th St., Chicago, IL 60629.

Si tienes alguna noticia o información de interés para la comunidad en los vecindarios de Chicago Lawn, Marquette Park y West Lawn (ZipCode 60629), puedes escribirle a Ligia Granados a su correo electrónico: Lgranados@univision.net, o en su página de Facebook.

También te puede interesar


Navy Pier celebra 103 años: Estas son 10 actividades que hacer en esta divertida atracción

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés