null: nullpx
Chicago

La ciudad de Chicago acogerá reuniones comunitarias sobre las reglas de zonificación para las ventas recreativas de cannabis

La nueva ordenanza de zonificación de la ciudad representa los primeros pasos para garantizar que la legalización del cannabis se implemente de manera segura y maximice las oportunidades económicas en las comunidades de Chicago.
9 Oct 2019 – 10:11 PM EDT

CHICAGO, Illinois.– Para garantizar que los residentes tengan voz en la implementación de las ventas de cannabis legalizadas en Chicago, la Oficina del Alcalde, el Comité del Consejo de la Ciudad sobre Zonificación, y Señales y Normas de Construcción, organizaron una serie de sesiones de información comunitaria.

Estas reuniones se establecieron para obtener las opiniones del público sobre las regulaciones de zonificación propuestas por la ciudad para la venta de mariguana recreativa.

“Al escuchar directamente a los residentes, dueños de negocios y defensores en todo Chicago, sobre sus prioridades y los problemas que más les importan, podemos trabajar colectivamente para crear un programa de legalización de mariguana que sea fuerte y efectivo” dijo la alcaldesa Lori Lightfoot.

Las reuniones se llevarán a cabo en las siguientes ubicaciones:

  • Malcolm X College

Martes 8 de octubre 1900 W Jackson Blvd

  • Kennedy-King College

Miercoles 9 de octubre 6301 S. Halsted St.

  • Truman College

Jueves 10 de octubre 1145 W. Wilson Ave.
Cada reunión comienza a las 6:00 pm.

Las sesiones incluyen una presentación sobre los antecedentes de la legislación del estado de Illinois que permite la venta legal de marihuana recreativa a adultos de 21 años o más a partir del 1 de enero de 2020.

También te puede interesar



Esto es lo que debes saber de la huelga de Maestros de Chicago

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:ChicagoIllinoisLori LightfootNegociosRecreativo

Más contenido de tu interés