null: nullpx
Muertes

Joven pierde la vida a manos de un sargento de la Policía de Chicago en West Englewood

Un joven de raza negra de 19 años murió la tarde de este miércoles tras ser impactado por un sargento de la Policía que respondía a una agresión en progreso en el vecindario de West Englewood en el área del South Side.
24 Nov 2016 – 1:50 PM EST

CHICAGO, Illinois.- Un joven de raza negra de 19 años murió la tarde de este miércoles tras ser impactado por un sargento de la Policía que respondía a una agresión en progreso en el vecindario de West Englewood en el área del South Side.

El portavoz del Departamento de Policía de Chicago, Anthony Guglielmi, dijo que el incidente ocurrió mientras los oficiales respondían a una denuncia de agresión este miércoles a las 11:07 p.m. en la cuadra 1400 de la calle 65 West, según un reporte del diario Chicago Tribune.

El reporte señala que a su llegada encontraron a un hombre que encajaba con la descripción provista en la denuncia y quien huyó de los oficiales cuando estos se presentaron, dando inicio así a una persecución. Mientras era seguido por los oficiales, el hombre apuntó con un arma en dos ocasiones, provocando que el sargento disparara su arma hiriéndolo.

El joven de 19 años, identificado por su familia como Kajuan Raye, fue trasladado al centro médico Advocate Christ Medical Center donde fue declarado muerto más tarde.

La Policía informó este jueves que después de registrar el área no ha recobrado ningún arma. “Aún hay muchas preguntas sin respuestas… Desafortunadamente no tenemos aún una sinopsis completa”, dijo el superintendente de la Policía de Chicago Eddie Johnson este jueves en una conferencia de prensa.


Más contenido de tu interés