null: nullpx
Chicago

Joven en estado crítico tras choque entre tren de línea rosa y un carro en Cicero y Cermak

Las autoridades investigan el accidente que ocurrió la noche del pasado jueves cerca a la avenida Cícero. Según reportes preliminares, la conductora del vehículo trató de ganarle el cruce al tren ocasionado el accidente. Testigos narraron los hechos que dejaron a seis personas heridas.
4 Oct 2019 – 2:46 PM EDT

CHICAGO, Illinois. – El 3 de octubre por la noche, un automóvil y un tren de la línea rosa de CTA chocaron cuando, al parecer, la conductora intentó pasar las vías, pensando que iba a lograr ganarle. Esto terminó en varias personas lesionadas, incluyendo a dos menores de edad en condición crítica.

Los hechos ocurrieron hacia las 7:40 de la noche de este jueves aparentemente por una imprudencia de la conductora del vehículo. Las autoridades reportan que tres de las personas lesionadas viajaban en el tren y las otras tres en el automóvil involucrado. Autoridades tratan de establecer las causas del incidente.


El incidente fue cerca de la intersección de Cicero y Cermak, cerca de una estación de CTA. Entre los heridos está una mujer de 21 años, quien iba conduciendo, un joven de 15 años que iba en el asiento delantero y un joven de 17 años en el asiento trasero.

La conductora del auto fue llevada al Hospital McNeal de Berwyn con lesiones que no pondrían en peligro su vida, el joven de 17 años fue trasladado al Centro Medico de la Universidad Loyola en estado grave, mientras que el niño de 15 años permanece en el Hospital Mount Sinai en estado critico ya que tras el impacto termino siendo expulsado del vehiculo.


"La persona me comentó que ella venía en el tren y que había vivido un accidente aquí. El tren se llevó un carro, que hubo personas golpeadas, y el tren tuvo que parar. Y ella no sabía cuántas personas venían heridas. Ella estaba bien”, comentó Ricardo López, un residente de Cicero.

Al menos tres pasajeros que viajaban en el tren accidentado también resultaron lesionados, al igual que el chofer, quien tendría alrededor de 40 años y quien habría sido llevado al Hospital McNeal.

[Descarga la aplicación de Univision Chicago. Da click aquí si tienes Android o aquí si tienes iPhone]

También te puede interesar


En fotos: Un buen samaritano salvó la vida de un hombre con un balazo en la cara, usando un oso de peluche

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisLesionadosNoticiasLocal

Más contenido de tu interés