Suspenden audiencia de madre de niño reportado desaparecido y luego hallado muerto

La mujer de 38 años fue acusada de imponer un castigo al pequeño Damari Perry el cual le habría provocado la muerte, según los fiscales del Condado de Lake.

Video Castigo con agua helada, lo que le habría quitado la vida al pequeño Damari Perry

Jannie M. Perry, madre del menor Damari Perry, 6 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido en Skokie, Illinois, y luego hallado muerto, tenía programada una audiencia programada para este lunes pero fue suspendida.

Sin dar más detalles, los fiscales del Condado de Lake informaron que la trasladaron a un hospital porque se sentía mal.

PUBLICIDAD

El caso ha conmocionado a los habitantes de Illinois por los detelles de la forma en que habría muerto el pequeño.

“Lo colocaron en una ducha fría durante un largo período de tiempo, sostenido allí por los miembros de la familia”, según el Fiscal del Estado del Condado de Lake, Eric Rinehar, informó abc News.

Pese a ello será este lunes cuando las autoridades realicen la autopsia del pequeño para determinar las causas exactas de su fallecimiento.

Luego de ser colocado en la tina y perder la vida, Jannie y Jeremiah Perry, el mayor del niño, habrían discutido cómo deshacerse del cuerpo y lo llevaron a Indiana.

Ante lo sucedido Jannie M. Perry, de 38 años, madre del menor fue acusada de asesinato en primer grado, de ocultar un homicidio y obstrucción a la justicia.

Mientras que Jeremiah R. Perry, hermano de 20 años de Damari, también fue acusado de agresión agravada, encubrimiento de un homicidio y obstrucción a la justicia.

Luego de comparecer ante el tribunal se encuentra detenido y le impusieron una fianza de 3 millones de dólares. También se le ha negado cualquier contacto con los miembros de la familia.

En tanto, un tercer miembro de la familia, solo identificado como un hermano menor, también enfrenta cargos, según las autoridades.

Damari fue reportado como desaparecido el 5 de enero poco antes de las 5 p.m.

Este sábado, agentes especiales del FBI y detectives especiales de North Chicago localizaron el cadáver del niño.

De acuerdo con un informe de la policía, el cuerpo estaba cerca de una casa abandonada de la cuadra 700 de la calle Van Buren en Gary, Indiana.

PUBLICIDAD

Te puede interesar: