Un incendio originado en el sótano de una vivienda en Belmont Cragin costó la vida de un joven y dejó tres personas heridas, entre ellas un bombero.
"Nos dimos cuenta porque mi perrita empezó a ladrar": incendio en Belmont Cragin deja un muerto y tres heridos
La madrugada de este jueves, un incendio en una vivienda de Belmont Cragin cobró la vida de un joven y dejó tres personas lesionadas, entre ellas un bombero.
Los ladridos de su mascota alertaron a la familia de Victoria Olvera sobre el peligro que los acechaba.
Aproximadamente a las 2 a.m. de este jueves, Olvera fue despertada por los ladridos de su perrita.
Fue así que se percató de un intenso olor a quemado. Poco después confirmó que se trataba de un incendio en el inmueble donde vive con su familia.
"Nos dimos cuenta porque mi perrita empezó a ladrar. Entonces ella nos despertó y ahí sentimos el olor a quemado, a humo", señaló Olvera.
Al salir a la calle se percataron de que el incendio provenía del sótano, donde vivían una pareja joven y otro muchacho.
Los Bomberos atendieron el llamado de emergencia.
Al llegar pudieron poner a salvo a una joven y un hombre del sótano, sin embargo, nada pudo hacerse por el otro hombre, de aproximadamente 25 años de edad.
El dueño del inmueble, quien vivía en el tercer piso de la casa, también salió ileso del incidente.
Las autoridades reportaron que uno de los bomberos que atendieron el llamado resultó herido, con quemaduras en la garganta.
El bombero se encuentra en atención médica, en estado delicado.
Aunque el inmueble contaba con detectores de humo, que funcionaron, no fueron suficientes para salvar la vida del joven.
Las autoridades indicaron que se encuentran investigando las causas del incendio.







