null: nullpx
Inmigración

Illinois aceptará los pasaportes vencidos de los venezolanos

La administración de Donald Trump anunció el viernes que aceptó un decreto firmado por el presidente interino Juan Guaidó, el cual extiende la validez de los pasaportes venezolanos por otros cinco años después de la fecha impresa de vencimiento.
11 Jun 2019 – 7:23 PM EDT

CHICAGO, Illinois - Alrededor de 4 millones de venezolanos han huido de su país en los últimos años y muchos de ellos no tienen un pasaporte válido.

El Departamento del Estado de Illinois notificó a la oficina del la secretaría del estado de Illinois que a partir del 7 de junio de 2019 los pasaportes Venezolanos serán validos por otros cinco años.

Ante las dificultades para renovar documentos bajo el régimen de Nicolás Maduro, la administración de Donald Trump anunció este viernes que aceptó un decreto firmado por el presidente interino Juan Guaidó, el cual extiende la validez de los pasaportes venezolanos por otros cinco años después de la fecha impresa de vencimiento.

Esto también significa que venezolanos en Illinois podrán hacer tramites de obtención o renovación de licencias de conducir y tarjetas de identificación con los pasaporte caducados.

También te puede interesar:

Así protestan en Chicago para exigir un alto a la separación de familias en la frontera

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:InmigraciónIllinoisGobiernoVenezuela

Más contenido de tu interés