null: nullpx
Tiroteos

Identifican a sospechoso de disparar a mujer embarazada en West Garfield Park y se trataría de su prometido

De acuerdo con familiares se trataría de Richard Grimes, quien era el prometido de la mujer, identificada como Ashley Williams de 24 años. Williams, quien recibió un disparo en el abdomen, se encuentra en condición crítica. El bebé no sobrevivió.
28 Nov 2016 – 1:02 PM EST

CHICAGO, Illinois. Identifican al sospechoso de disparar a una mujer embarazada, quien resultó muerto en un fuego cruzado con la policía en el barrio de West Garfield Park, el domingo por la noche.

De acuerdo con ABC 7, familiares identificaron al sujeto como Richard Grimes, quien era el prometido de la mujer, identificada como Ashley Williams de 24 años.

“Él quería al bebé, todo el mundo quería al bebé. Fue un acto repentino, una depresión”, dijo Nicole Brady, hermana de Grimes al medio.

Familiares también dieron a conocer que Williams, que tenía ocho meses de embarazo, estaba en condición crítica, y que el bebé no sobrevivió al ataque.

Alrededor de las 11:30 pm, oficiales respondieron a una llamada de violencia doméstica en el 4600 de West Adams Street y de acuerdo con reportes policiales, Grimes disparó a los oficiales.

"Sin ser provocado, el sujeto levantó su pistola y disparó a un oficial. El sujeto huyó. El oficial pidió refuerzos, se instaló un perímetro y el hombre fue encontrado de nuevo en el 4500 Washington en un pasillo. En esa área, el sujeto volvió a disparar contra los oficiales, quienes respondieron al tiroteo", dijo Al Nagode, jefe adjunto de la policía al medio.

Grimes fue trasladado a un hospital, donde más tarde fue declarado muerto.

De acuerdo con autoridades, durante la investigación, la policía encontró a Williams con una herida de bala en el abdomen. La joven fue traslada al hospital donde se encuentra en estado grave.

Por su parte, un policía fue hospitalizado con un rozón de bala en la frente y otro oficial está siendo tratado por lesiones.

Según la policía, se recuperó un arma de la escena y los oficiales involucrados en el tiroteo fueron puestos en labores administrativas por 30 días mientras la Autoridad Independiente de Revisión de Policial investiga el tiroteo.

Lea también:


Más contenido de tu interés