null: nullpx
Asesinatos

Identifican a presunto asesino y agresor sexual de una niña de un año en Indiana

Identifican a Kyle Parker, de 22 años como el presunto asesino y agresor sexual de una menor en un año en Indiana.
29 Mar 2016 – 2:19 PM EDT

Identifican a Kyle Parker, de 22 años como el presunto asesino y agresor sexual de una menor en un año en Indiana.

De acuerdo con reportado por distintos medios, el hombre habría bebido whiskey con el tío de la menor y espero a que la familia se durmiera para raptar, violar y asesinar a la pequeña, cuyo cuerpo fue encontrado en un lugar remoto.

Un juez ordenó que Parker permanezca en la cárcel sin derecho a fianza.



La policía estatal dijo que la investigación no ha terminado y se llevará varios días o semanas completar el trabajo, aunque por ahora no se han reportado más arrestos.

El padre y la abuela de la menor fueron los últimos en ver a la niña con vida el pasado martes. La menor se estaba quedando en la casa de su padre, quien tenía la custodia compartida de la pequeña.

La abuela y el tío de la menor vivían con ellos según datos reportados por el Chicago Tribune.

Parker negó estar relacionado con la desaparición de la pequeña cuando fue cuestionado por primera vez sobre el caso, pero dirigió a la policía al lugar dónde encontraron el cuerpo, que fue hallado a 40 millas al suroeste de Indianapolis.

La autopsia reveló que la niña habría sufrido severas agresiones sexuales.

De acuerdo con el affidavit citado por el Tribune, el padrastro de Parker dijo a los detectives que el joven le contó que había actuado sólo y que había usado cloro para tratar de destruir evidencia de ADN.


Más contenido de tu interés