null: nullpx
Criminalidad y Justicia

Identifican a menores de edad que usaron gas pimienta contra una víctima e intentaron robarle su bolso

El incidente por el que se les presentan los cargos ocurrió el día sábado 2 de marzo alrededor de las 6:40 de la tarde.
5 Mar 2019 – 12:20 PM EST

CHICAGO, Illinois. – En el área central de Chicago, en el distrito 1 de la policía, las autoridades de Chicago identificaron a tres menores de edad que han sido vinculadas con un incidente de intento de robo. Se les presentaron cargos por intento de robo a mano armada.

El delito ocurrió en la cuadra 0-100 E. Roosevelt Road el día 2 de marzo de 2019 alrededor de las 6:40 PM. Las personas que están siendo buscadas hicieron uso de gas pimienta contra una víctima. A esa misma víctima le intentaron robar su bolso de pulsera mientras ella estaba en un establecimiento.

El sistema de vigilancia interna registró imágenes de las ahora identificadas como menores, las cuáles aparecen en las imágenes de la portada de esta nota.

Las sospechosas han sido descritas por la policía como mujeres afroamericanas y su edad, en un principio se creía que rondaba entre los 19 y 25 años de edad, pero ahora se sabe que tienen 12, 14 y 15 años.


Una llevaba una chamarra negra y una gorra de béisbol. Otra usaba una chamarra negra también y tenía el cabello con una coleta. La tercera llevaba puesta una chaqueta blanca y usaba su cabello con colitas cortas.

Una de las sospechosas estaba armada con gas pimienta.

La policía pide ayuda para identificarlas y recomienda que uno esté al pendiente de sus alrededores. Además piden que si alguien las logra identificar, que por favor se le informe a los oficiales. Para comunicarse con el distrito 1, se puede llamar al 312-745-4290.

También te puede interesar.


Las peores ciudades para manejar en Estados Unidos en 2018

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés