null: nullpx
Muertes

Identifican a menor de tres años muerto en West Pullman

El lunes por la tarde, la policía acudió a un llamado de emergencia en un departamento al sur de Chicago donde encontraron al menor con cortes y moretones.
1 Nov 2016 – 12:28 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Autoridades investigan la muerte de Tayveon J. Thomas, niño de tres años, quien murió en el barrio West Pullman el lunes por la tarde.

De acuerdo con autoridades, la policía acudió a un llamado de emergencia en el 12000 South Green donde agentes encontraron al menor con “heridas visibles” de cortes y moretones.

Según el Departamento de Bomberos de Chicago, los paramédicos encontraron al menor inconsciente y ya no respiraba cerca de las 12:40 pm.

El menor fue trasladado al hospital Roseland Community donde trataron de resucitarlo, pero fue pronunciado muerto a la 1:15 pm.

De acuerdo con la policía, los padres del menor están siendo investigados para determinar las causas de la muerte del menor.

La autopsia de Thomas está programada para hoy martes, pero aún no se han dado a conocer los resultados.

Por su parte, Verónica Resa, vocera del Departamento de Niños y Familias de Illinois, informó que la agencia no había tenido contacto anterior con la familia. Sin embargo, ya han abierto también una investigación.

Más contenido de tu interés