Juicios

Identifican a conductor que provocó accidente en el que murió mujer que iba a misa

Missak recibió cargos por homicidio imprudencial y por dejar la escena del crimen, entre otros.
7 Jun 2016 – 3:48 PM EDT

CHICAGO, Illinois. Jason Missak, de 33 años recibió cargos por presuntamente provocar un accidente automovilístico en el que perdió la vida una mujer que iba a misa.

Este martes, Missak recibió cargos por homicidio imprudencial y por dejar la escena del crimen, entre otros.

De acuerdo con la policía, el hombre fue arrestado después de que alguien lo identificó como el conductor involucrado en el fatal accidente ocurrido en domingo 5 de junio del 2016 en el barrio de Avondale. El choque ocurrió alrededor de las 7 a.m. de la mañana en la intersección de la avenida West Belmont y la North Kedzie.



Missak presuntamente estaba manejando un automóvil Jaguar 2005 en la avenida Belmont y aceleró en un semáforo en la intersección de la Kedzie Avenue impactando al lado del pasajero de un vehículo Chevy Cobalt 2006 color negro. Posteriomente, el Chevy chocó contra otros dos vehículos.

Andrés García de 64 años, quien iba manejando el automóvil Chevy Cobalt al momento del incidente, fue llevado al Illinois Masonic Medical Center donde se recupera de sus heridas, mientras que María Vanegas de 57 años, quien viajaba en el asiento del copiloto, fue pronunciada muerta en el hospital.

“Era una persona que era amigable con todo el mundo, siempre sonriente”, dijo Daniel Valdez, hijo de vanegas.

Por el momento, la familia no ha dado a conocer detalles del funeral de Vanegas.

RELACIONADOS:Juicios CondenasMuertesAsesinatosLocal

Más contenido de tu interés