null: nullpx
Chicago

Hombre muere en su cumpleaños en un incendio al sur de Chicago

El incendio fatal ocurrió a las 5 am del miércoles 14 de agosto en un edificio de dos pisos en las calles 70 y sur de la avenida Wabash en el vecindario de Greater Grand Crossing al sur de Chicago.
14 Ago 2019 – 5:16 PM EDT

CHICAGO, Illinois. - Un hombre murió en su cumpleaños, y otros tres resultaron heridos, después de un incendio en un apartamento en el lado sur de Chicago.

Las autoridades respondieron a un incendio alrededor de las 5 am del miércoles 14 de agoston en un edificio de dos pisos en las calles 70th y sur de la avenida Wabash en el vecindario de Greater Grand Crossing.

Al llegar, los bomberos dijeron que el segundo piso del edificio estaba completamente envuelto en llamas, y creen que allí comenzó el incendio.

Tres personas fueron rescatadas del primer piso y transportadas al Centro Médico de la Universidad de Chicago para recibir tratamiento. Dos de ellos estaban en estado crítico, probablemente por inhalación de humo.

Durante la búsqueda, un hombre, de unos 40 años, fue encontrado muerto en el segundo piso.

Los bomberos dijeron que no había detectores de humo en funcionamiento dentro del edificio.

La Cruz Roja ha intervenido para ayudar al menos a cuatro personas desplazadas debido al incendio.

Las autoridades de la ATF, el Jefe de bomberos del estado y los detectives de incendios remeditados de la policía están ayudando a los bomberos en esta investigación fatal de incendios.

También te puede interesar:



Bomberos lucharon varias horas para tratar de apagar incendio en un edificio en Cicero

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIncendiosMuertes

Más contenido de tu interés