Cuando nació, en algún punto incierto de Kentucky, nadie la quiso. Tres años más tarde, desde su hogar en St. Charles, Illinois, Heaven se convirtió en la ganadora del concurso anual "Perro rescatado más lindo del mundo", de la revista People y así salió a la luz pública su singular historia.
¡Guau! Así es la fabulosa vida de Heaven, la "rescatada más linda del mundo"
La mascota, de 3 años y 38 libras de peso, se impuso a más de 10,000 que aspiraron al título que anualmente otorga People. Aunque al nacer en Kentucky nadie la quiso, ahora Heaven lleva en St. Charles, Illinois, una vida de película.

De un albergue de animales sobrepoblado en Kentucky, Heaven fue enviada al Starfish Animal Rescue, en Illinois. Tenía 5 meses de vida cuando Jackie Rakers la adoptó. No tardó mucho en darse cuenta de que la mascota había sufrido traumas. Le temía, sobre todo, a los hombres y a estar afuera de la casa. Su nueva 'mamá' le buscó ayuda y terminó llevándose tremenda sorpresa.
Heaven, una mezcla de las razas Labrador, Chow Chow, Boxer y Pekinés ha resultado mucho más que "linda". Hoy día, Jackie Rakers la describe como "una mariposa social". Le tomó tiempo, pero la perra aprendió a convivir recibiendo amor. En 'pareja', han hecho decenas de nuevas amistades en los diversos parques que visitan.
Juntas van a todos lados, según contó Rakers a People . En el Home Depot más cercano a su hogar en St. Charles, ya las conocen y le regalaron a Heaven su propio delantal. Además, han visitado 30 estados y sí, "la perra rescatada más linda del mundo" ya estuvo en la llamada 'ciudad del pecado', Las Vegas.
Rakers, quien trabaja como asistente de ventas, vive feliz con su mascota de 38 libras, de quien dice aprendió una lección de valor incalculable: "Aprendí a no rendirme. Heaven pasó por muchas cosas (traumáticas) muy temprano en su vida. Cosas por las que ningún perro debería pasar. Pero ella todavía ama la vida".











