Luego que Ignacia Espinoza muriera por covid, la familia de la hispana quien era conocida por la comunidad que visita Douglas Park en Chicago habló para las cámaras de Univision Chicago.
"Ya le habían dado 2 infartos": habla esposo de elotera que murió por covid y no se había vacunado
"Que se la pongan (la vacuna del covid) porque esto que nos pasó a la familia es muy duro, muy doloroso", declaró el esposo de doña Ignacia Espinoza, la elotera que murió en Chicago por complicaciones del coronavirus.

Doña Ignacia, de 62 años, dio positivo al virus el 27 de diciembre y estuvo hospitalizada poco más de un mes y, según su esposo, por miedo habían optado por no vacunarse, pero cuando cambiaron de opinión fue demasiado tarde. Se contagió justo 3 días antes de que le pusieran la vacuna.
"Donde quiera que iba estaba protegida, pero ya sabemos que desgraciadamente esta pandemia no tiene barreras y se la llevó, nos la quitó", dijo su viudo Gustavo Espinoza.
A pesar de que los médicos hicieron todo lo que estuvo en sus manos, doña Ignacia no resistió más.
" A mi esposa ya le habían dado dos infartos, entonces la resucitaron en el lapso de 10, 15 minutos. Le volvió a pegar otro, 3... la doctora que estaba haciendo ese trabajo salió y nos dijo: ya le volvió a dar otro infarto. Nos dijo que su cerebro ya no estaba recibiendo oxígeno", narró Espinoza sobre los últimos momentos en este mundo de doña Ignacia.
Aseguró que fue un error no vacunarse contra el coronavirus.
"Perder a un ser querido, por una tontería que cometimos nosotros de no acatar el ponernos la vacuna a tiempo, es muy duro",
Y lanzó un llamado a la comunidad de Chicago, en especial a la hispana, que no quieran vacunarse.
"Que se la pongan (la vacuna de covid-19) porque esto que nos pasó a la familia es muy duro, muy doloroso", dijo Gustavo Espinoza, esposo de doña Ignacia.












