El FBI y otras agencias federales registraron la empresa de análisis LabElite de covid-19 con sede en Chicago.
FBI registra empresa de análisis LabElite ante denuncias de clientes
Clientes de LabElite denunciaron que habían tenido varios problemas, como que los resultados se retrasaron mucho o nunca se entregaron y es por ello que el FBI y otras agencias realizaron un operativo en el lugar.

Agentes del FBI, del Departamento de Salud y Servicios Humanos además del Departamento de Policía de Chicago registraron la sede de LabElite, ubicada en el 5824 N. Northwest Highway.
Sin dar detalles del motivo de la movilización, pues la investigación está en curso, portavoces del F BI y de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos dijeron que había "actividad policial autorizada por el tribunal" en el lugar.
Respuesta de LabElite
"LabElite está cooperando plenamente con la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos", dijo la portavoz de la compañía, Lissa Druss, en un comunicado.
Antecedentes de LabElite
LabElite -que ha recibido más de 77 millones de dólares del Gobierno federal por las pruebas de covid-19- es objeto de más de una docena de denuncias ante la Oficina del Fiscal General de Illinois.
Clientes de LabElite denunciaron que habían tenido varios problemas, como que los resultados se retrasaron mucho o nunca se entregaron, que recibieron resultados que no tenían sentido, que la empresa no respondió a sus preocupaciones y que a otros se les dijo que no proporcionaran la información de su seguro cuando se hicieran las pruebas, entre otras cosas.





