'¡Felicidades, Señor Leo!': se hizo ciudadano y así lo recibieron en la escuela donde trabaja

Leo Magalang, un guardia nocturno en una primaria de Plainfield, se llevó la sorpresa de su vida cuando volvió al trabajo un día después de hacerse ciudadano estadounidense.

Video “¡Leo! ¡Leo! ¡Leo!”: se hizo ciudadano y así lo recibieron en su trabajo

Leo Magalang trabaja como guardia en una escuela primaria de Plainfield y hace unos días obtuvo la ciudadanía estadounidense. Un día después de su ceremonia, se llevó la sorpresa de su vida.

El martes 25 de enero, cuando Magalang llegó a trabajar, lo esperaba una multitud de niños, niñas, maestros y maestras aplaudiendo y ondeando banderitas. Grandes y chicos por igual se alinearon en los pasillos de la escuela para celebrar a su amado custodio y amigo.

PUBLICIDAD

Al entrar por la puerta, los niños empiezan a gritar “¡Leo! ¡Leo! ¡Leo!”. Videos hechos con teléfonos celulares capturaron los momentos en que Magalang caminaba por los pasillos sin poder contener su emoción.

“Lloré todo el tiempo”, dijo Magalang en una entrevista con un medio local. “Es una buena cosa que llevaba el cubrebocas, porque si no, hubieran podido ver mi fea cara cuando lloro”.

Otros niños sostenían cartulinas con adorables mensajes como “¡Felicidades, Sr. Leo! Estamos súper orgullosos de usted”.

Podría interesarte: